
Felipe Alberto Mathews es un muchacho de 14 años, alumno del 1 m° "A" del Colegio Andres Bello , que se ha convertido casi en un icono dentro de este grupo curso gracias a sus misterios asombrosos y aventuras alucinantes. Es reconocido por sus compañeros como "Mathews", y tambien hay que mencionar que tiene una brillante mente imaginativa. Lo que sigue es su testimonio sobre sus pensamientos, puntos de vista y las emocionantes historias que han marcado su vida.
Si estuvieras en un Zoologico y un minino se acerca a ti, tu tratas de acariciarlo y el se sube a tu cabeza y te rasguña, ¿ Que harias tu?
Le pego una patada y lo tiro a la jaula de los leones.
Si estuvieras caminando por la calle y subes a un edificio y ves que cuelgan de la ventana en gran peligro un gato y un ladron asesino sicopata, ¿ A quien salvarias?
Al ladron...jajjajjajaj, no!!! al gato, pero no se que haria con el xD, despues al ladron le tiraria unas piedras XD
En la visita a la Danza-Teatro realizada por la profesora Camila, ¿ que sentiste al ver por primera vez a los actores?
Pense que eran zombies por la forma en que se movian, pero despues me empezo a dar como no seeee.... me acuerdo de la loca que se revolco por el piso y pense que no seria capaz de hacer eso XD.
¿Entendiste la historia?
Despues si, cuando Marco Alvarado me explico la historia, junto con el profe Burdiles.
¿ Que hubieses hecho si los "zombies" se hubieran acercado a ti y te tocaran?
Los hubiera empujado y les pego y agarro una metralleta y los reviento a balazos, son mas cochinos...solo si me tocan mucho, aunque realmente me gustaria matar a un zombie.
Alguna emocionante historia que contar.....
¿ Por que el Yerko es gay...? mmm.. ¿ ... por que el Soto es gay?, si pues es que el Yerko es mi amigo....mm...mejor pensare en una XD...
Mi abuelo tenia hartos pollitos, eran alrededor de 50, y mi abuelo no sabia porque se habian desaparecido sus cochinas' de pollos, y agarro a su gato porque descubrio que el era el culpable y lo ahogo en un barril de agua y lo mato y se lo comio XD .. noononono!! jajajajja, pero lo mato de todas formas....Ey y quisiera aclarar algo "yo no soy un matagatos", cuando mate al gato fue por accidente y mi familia no es mata gatos, solo mi abuelito que una vez mato a uno.
¿Por que fue un accidente ?
Porque le pegue una patada y nunca pense que iba a morir....No me gustan los gatos
Y asi concluye esta entrevista, donde se pudo profundizar mas sobre los pensamientos de Mr. Mathews.
Por Constanza Vargas
No hay comentarios:
Publicar un comentario