jueves, 13 de diciembre de 2007

Editorial

Elecciones Centro de Estudiantes 2007

El dia 16 de Noviembre del presente año, a las 8:30 am, comenzaron las elecciones del Centro de Estudiantes del Colegio Andres Bello de Chiguayante. Las dos Lista rivales Lista A y Lista B a desenvolverse y pertubar la "paz" o normalidad del colegio con sus ruidosos, divertidos y llamativas campañas electorales, al punto de llegar a un conflicto puesto que ambas listas decian cosas malas de laotra lista. Lista B tenia la fuerza, sin embargo Lista A tenia la razon. Finalmente la Lista B fue la vencedora.
Desde esta perspectiva las elecciones no fueron lo suficientemente transparentes, puesto que hubieron grandes cambios de ultimo minuto en el Tricel, entidad encargada de llevar a cabo el proceso electoral; Se despidio a un miembro sin motivo alguno el cual apoyaba a la Lista A, y vale mencionar que tenia su derecho ya que el resto del Tricel mostraba su gran apoyo hacia la Lista B.

No hay comentarios: