Elecciones Centro de Estudiantes 2007
El dia 16 de Noviembre del presente año, a las 8:30 am, comenzaron las elecciones del Centro de Estudiantes del Colegio Andres Bello de Chiguayante. Las dos Lista rivales Lista A y Lista B a desenvolverse y pertubar la "paz" o normalidad del colegio con sus ruidosos, divertidos y llamativas campañas electorales, al punto de llegar a un conflicto puesto que ambas listas decian cosas malas de laotra lista. Lista B tenia la fuerza, sin embargo Lista A tenia la razon. Finalmente la Lista B fue la vencedora.
Desde esta perspectiva las elecciones no fueron lo suficientemente transparentes, puesto que hubieron grandes cambios de ultimo minuto en el Tricel, entidad encargada de llevar a cabo el proceso electoral; Se despidio a un miembro sin motivo alguno el cual apoyaba a la Lista A, y vale mencionar que tenia su derecho ya que el resto del Tricel mostraba su gran apoyo hacia la Lista B.
Desde esta perspectiva las elecciones no fueron lo suficientemente transparentes, puesto que hubieron grandes cambios de ultimo minuto en el Tricel, entidad encargada de llevar a cabo el proceso electoral; Se despidio a un miembro sin motivo alguno el cual apoyaba a la Lista A, y vale mencionar que tenia su derecho ya que el resto del Tricel mostraba su gran apoyo hacia la Lista B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario