jueves, 13 de diciembre de 2007

Articulo de Opinion


La Pobreza

La pobreza es algo que ha existido de tiempos remotos. A través de la historia podemos darnos cuenta que siempre ha existido distintas clases sociales. Nunca todos han podido estar en la misma situación económica, ya que eres rico, pobre o intermedio. Con esfuerzo uno puede llegar a salir de la miseria, pero ¿que pasa con toda esa gente que no tiene medios, no tiene recursos para salir adelante? La verdad que da mucha pena ver como a veces uno desperdicia recursos que le podrían servir a otros. A veces uno desperdicia cosas que los demás necesitan. Tomando como ejemplo un almuerzo que una madre le ofrece a un hijo, el hijo puede rechazar aquel alimento. Y pensar que en esos momentos gente muere de hambre y uno que no aprovecha lo que tiene al lado. ¿Como acabar con la pobreza? Esa es una pregunta que no sabría responder, aunque quiera. Pienso que aunque se intentara acabar con la pobreza siempre existirá….

No hay comentarios: